QUIENES SOMOS:

TTP es una empresa creada hace 20 años con el objetivo de crear herramientas lúdicas que realmente sirvan para el aprendizaje temprano de los niños. A lo largo de los años hemos realizado alianzas estratégicas con grupos interdisciplinarios de padres, docentes, terapeutas, fonoaudiólogos y demás persona involucradas en el campo de la educación, para dedicarnos a la investigación, conocimiento de las normas y estudio de las necesidades reales del aprendizaje de los niños en su etapa de primera infancia, que es donde se forjan las bases de conocimiento para el futuro. basándonos en la experiencia adquirida a través del mejoramiento continuo con nuestros clientes internos y externos, desarrollamos la metodología jado, la cual se basa en un conjunto de actividades para que los niños por medio del juego logren adquirir conocimientos solidos de lectoescritura y lógica matemática, así como habilidades motrices, desarrollen creatividad y generen una estructura mental organizada. actualmente todos nuestros productos cumplen con las normas vigentes en temas de calidad, certificación de producto y cumplimiento de los estándares educativos establecidos por el gobierno colombiano para primera infancia. creemos y estamos convencido que invertir en nuestros niños es prepararnos para el futuro y forjar el cambio de nuestras próximas generaciones.

 

PRINCIPAL

 

FOTOJUEGO1

 

QUE HACEMOS:

Desarrollar, fabricar y comercializar material educativo innovador y de excelente calidad, sirva como herramienta a padres, educadores y terapeutas, en el aprendizaje lúdico de niños en su etapa de primera infancia.

HACIA DONDE VAMOS:

Ser reconocidos en el mercado nacional, como la principal empresa productora de novedosas herramientas educativas y terapéuticas que contribuyan en la formación de mentes disciplinadas para el futuro. Convertirnos a corto plazo, en instrumento de desarrollo de ideas que contribuyan a la formación y o rehabilitación de niños con problemas de aprendizaje o discapacidades físicas. Teniendo en cuenta nuestro enfoque social de trabajo por y para la gente, capacidad de innovación y tecnología de punta, introducir nuestros productos en el mercado latinoamericano.

 

NOS DIFERENCIAMOS PORQUE:

  • Únicos y novedosos.
  • Fabricados en resinas plásticas especiales adherentes a cualquier superficie lisa como acrílico, plástico, vidrio, porcelana, etc.
  • Constan de fichas encajables que le permiten a los niños aprender jugando.           
  • Sirven como herramienta para el aprendizaje temprano de español, inglés, matemáticas, creatividad, ética, desarrollo logico-matematico y motricidad.

 

VISION

 

To Top